4D infonet



                                                    twitter facebook youtube flickr

San Valentín en el Gran Hotel Miramar de Málaga

Celebra el amor en Gran Hotel Miramar

Foto twitter: @MiradasViajeras

Este San Valentín el establecimiento malagueño perteneciente a Hoteles Santos celebra el amor por todo lo alto con el mejor plan para disfrutar en pareja

Málaga es cultura, buen tiempo, diversión… y, por supuesto, la Costa del Sol. Visitar esta capital andaluza es conocer la tierra de Pablo Picasso. La ciudad cuenta con el museo Picasso con importantes obras del pintor español más internacional del siglo XX. Además hay 35 fantásticos museos. Además del Picasso tienen sede el Carmen Thyssen, Centre Pompidou o el Museo Ruso, con su colección de San Petersburgo.

Gran Hotel Miramar se convierte en la opción más especial para disfrutar del día de San Valentín en Málaga. Este majestuoso edificio cuenta con 190 habitaciones, entre las que destacan sus 29 suites, perfectas para disfrutar de una estancia romántica en la ciudad de Picasso. El hotel cinco estrellas, perteneciente a Hoteles Santos, ofrece, los días 14 y 15 de febrero, un menú exclusivo de San Valentín que hará las delicias de sus comensales; además de conseguir una absoluta sensación de relajación gracias a sus programas y tratamientos para pareja en su Botanic Spa by Sisley.

Cuadro de texto: 14 enero 2019

Se ubica en el centro de Málaga, en la zona de la Caleta, entre el paseo de Reding y unas maravillosas vistas del mar. Paseando por la zona, podrá encontrar cines, teatros y monumentos históricos como la Alcazaba, el Teatro Romano, el Castillo de Gibralfaro o una impresionante catedral.

San Valentín no se puede concebir sin una cena romántica, y si esta está envuelta en un plan único y mágico, el día de los enamorados se vuelve perfecto. Con una ubicación privilegiada en el corazón de Málaga, Gran Hotel Miramar ofrece la opción ideal para vivir el amor de una forma especial.

Foto twitter @turismodemalaga

El establecimiento malagueño ha preparado, los días 14 y 15 de febrero, un menú especial de San Valentín, con la posibilidad de completarlo con una estancia en una de sus habitaciones de ensueño. El Restaurante Príncipe de Asturias de este majestuoso cinco estrellas hace una propuesta culinaria redonda para que no falte de nada en este día, compuesta por exquisitos platos como Meloso de maíz con ricota trufada, Gargoillou de verduras, pensamientos y frutas en texturas, Bullabesa de vieira, bogavante, lubina y rape, Chateaubriand de solomillo de Retinto estilo Wellington o el toque especial de su postre: Amarena cherry. Todo ello por 75 euros por personas.

Además, Botanic Spa by Sisley de Gran Hotel Miramar les da a los enamorados la posibilidad de disfrutar del circuito de aguas y un ritual especialmente diseñado para disfrutar en pareja y desconectar por completo, tanto para clientes alojados como externos. Cada uno de ellos acompañado de una copa de cava de bienvenida para brindar…. Por el amor.

Foto: twitter @hoteles_santos

Si es un enamorado de las compras, Málaga es la ciudad idónea. Además de varios centros comerciales y grandes superficies, el centro histórico es una buena opción para un capricho, con numerosas tiendas tradicionales en las calles Larios, Alcazabilla, Álamos, Carretería o en la ribera del Guadalmedina.

Gran Hotel Miramar 5* ofrece así una forma diferente de disfrutar de una experiencia más completa y exclusiva para vivir al máximo el día de los enamorados en Málaga.

Para más información www.granhotelmiramarmalaga.com.
Redes sociales:
Twitter hashtag #GranHotelMiramar
Instagram
Reservas en hotelmiramar@h-santos.es o llamando al teléfono (+34) 952 603 000.

NdP

Facebooktwitterredditpinterestlinkedintumblrmail

Information

This entry was posted on 14 enero, 2020 by in Otras noticias, Turismo and tagged , , .

Agenda Cultural

«Dieric Bouts. Creador de imágenes»

MLeuven, Lovaina, Hasta el 14 de enero de 2024

Dieric Bouts (1410-1475), es uno de los maestros flamencos más importantes. En Lovaina, pintó sus mejores paneles de escenas ricas, retratos impactantes y paisajes de otro mundo. Bouts tuvo éxito en vida y en 1472 recibió el título honorífico de pintor de la ciudad, cuando Lovaina experimentaba una renovación urbana y mantenía una universidad pionera en una época tan creativa como el Renacimiento.

La imagen que tenemos hoy del artista pintor no existía en el siglo XV. Bouts no fue un genio romántico ni un inventor brillante, sino un creador de imágenes. El festival M confronta algunas de sus obras maestras como 'La Última Cena' y 'El Martirio de San Erasmo' con los creadores de imágenes actuales: fotógrafos deportivos, cineastas o desarrolladores de juegos.

Después de cinco siglos, el maestro flamenco regresa a Lovaina para el festival urbano con el tema "Nuevos Horizontes". Bouts ocupa un lugar central porque todavía hoy estamos ansiosos por explorar nuevos horizontes, tal como lo hizo él en el siglo XV.

En las RRSS

Fotografías

Created with flickr badge.

Videos

"ESA la frontera espacial de la UE"

Consejos de belleza de una mujer atacada con ácido en India