Con motivo del bicentenario del Museo, El Quitasol de Goya o Las Meninas de Velázquez, entre otras, renuevan el catálogo disponible en los nuevos televisores lifestyle de Samsung
Samsung Electronics Co., Ltd. anuncia la llegada al mercado español de los nuevos The Frame 2019, los nuevos televisores QLED que unen diseño, arte y tecnología para llevar al hogar piezas de los museos más importantes del panorama internacional. Este año, se incluyen 11 nuevas obras de arte exclusivas del Museo del Prado que ya están disponibles en la Tienda de Arte de Samsung y se suman a las 37 ya disponibles. Por ejemplo, reconocidas obras dentro de la historia del arte como pueden ser Granada o The “Riva degli Schiavoni in Venice» de Martín Rico y Ortega, Saint Michael de Miguel Ximénez y The Virgin with the Pomegranate de Fra Angelico, entre otras, se trasladan de la pinacoteca del Prado a cualquier hogar a través del nuevo The Frame 2019.
Raúl Martín, vicepresidente de Consumer Electronics de Samsung Iberia, dice que “estamos encantados de continuar ofreciendo nuevas obras de arte para que los usuarios de The Frame puedan disfrutarlas cómodamente desde sus hogares». Martín añade que «además, en Samsung nos esforzamos por ofrecer un producto que pueda adaptarse a los diferentes estilos de vida de los consumidores, y creemos que The Frame 2019, con su nuevo diseño personalizable a través de diferentes marcos, encaja perfectamente con cualquier entorno decorativo”.
The Frame 2019, ofrece opciones innovadoras para que los consumidores clasifiquen y muestren sus obras de arte por colores o composición. De la misma forma, permite a los usuarios crear galerías de arte y presentaciones de diapositivas personalizadas y reproducirlas durante todo el día en su televisor, de manera parecida a la reproducción de una lista de música, en diferentes intervalos de tiempo que también se pueden personalizar.
Para hacer que el arte se vea aún más realista, incorpora dos tipos de sensores, como los sensores de iluminación con los que ajusta el brillo y el color según las condiciones del entorno, y los sensores de movimiento que permiten que el televisor se apague y ahorre energía cuando no hay nadie en la habitación.
Además de estos sensores, para convertirlo en un verdadero televisor inteligente, The Frame cuenta con la revolucionaria tecnología de Bixby, la plataforma de control de voz impulsada por Inteligencia Artificial de Samsung, con la que los usuarios pueden controlar el televisor y acceder a las plataformas de streaming mediante simples comandos de voz y, del mismo modo, ofrece compatibilidad con distintos asistentes como Alexa o Google Assistant.
Diseñado para combinarse con la estética de cualquier estilo decorativo, The Frame también puede colocare en la pared con el soporte No Gap (incluido en el televisor), o exhibirse artísticamente en cualquier soporte elegante de televisor. Para satisfacer las diversas necesidades de las personas, sus marcos magnéticos están disponibles en cuatro colores: blanco, negro, madera beige y wengué. The Frame también está equipado con One Invisible Connection, la tecnología exclusiva de Samsung, , que con un cable único y casi invisible suministra energía y datos de A/V que evitan el desorden de cables alrededor del televisor.
The Frame está disponible en nuestro país en 4 tamaños diferentes (43”, 49”, 55” y 65”), cuyos precios varían según el número de pulgadas, desde 1.199€ hasta 2.199€.
Además de grandes obras de arte, permite mostrar tus fotografías o retratos familiares para lo que debes envíar tus fotos a The Frame a través del teléfono o un USB y disfruta de tus mejores momentos. Las fotos personales subidas a The Frame se muestran con la resolución original. Las imágenes inferiores a 320 x 180 no se pueden cargar. Se recomienda usar imágenes 4K UHD (Resolución de pantalla 3840*2160 píxeles) y superiores. Además está disponible para dispositivos compatibles
NdP